¿Necesita gestionar los residuos de su empresa?
Nuestros más de 25 años de experiencia nos han conducido a desarrollar BOMBA AMBIENTALIS, nuestro propio sistema portátil patentado de recogida y limpieza de residuos. Con una toma de corriente convencional es suficiente para desatascar, limpiar, recoger y extraer los residuos de cualquier tipo y con el más difícil acceso.
Con este nuevo sistema podemos ofrecer un servicio más económico a nuestros clientes, de lo que sería, un servicio convencional con camión cisterna, gracias a que solamente necesitamos un operario para llevar a cabo el servicio
La bomba está instalada sobre una plataforma movible y sus dimensiones reducidas le permiten acceder por puertas de 80 cm de ancho, sortear escaleras o, incluso, entrar en un pequeño ascensor convencional.
Conexión a la red eléctrica doméstica de 220v con un consumo similar al de un secador de pelo o una estufa, muy por debajo de una vitrocerámica o una placa de inducción.
Posibilidad de trabajar con mangueras de distintos diámetros, 1, 1,5 y 2 pulgadas. Capacidad de generar agua a presión gracias a los adaptadores cónicos que ajustan el diámetro de salida. Cuanto más reducido, más presión se consigue.
Capacidad de succionar residuos de distinta viscosidad, desde agua a grasas semisólidas, pasando por aceites densos o con sedimentos, restos orgánicos, mayonesas, mermeladas, y otras grasas semejantes. Todo eso, gracias a la capacidad de regular la velocidad del giro del motor.
Tenemos la posibilidad de adaptar la máquina para servicios de aspiración de aceites de motor a partir de una caña imantada mediante una bobina, lo que garantiza que las partículas o cuerpos férricos, como sería, tornillos, arandelas, entre otros, no obstruyan ningún conducto de la bomba. Es ideal para el sector de la automoción. En desconectar la caña del sistema recogemos las partículas sobrantes.
Aspiración rápida y segura, trabajando sin filtros.